6.ESPECTÁCULOS INFANTILES


Un Show de Quita & Pon

 

Cantacuentos, escucha y participa cantando cuentos con nosotros
Los payasos Quita y Pon quieren crear un gran espectáculo, se han propuesto hacerlo tan bien que todo se les complica desde el principio, haciendo que su situación sea más cómica y sorprendente en cada momento.


Un espectáculo familiar en el que los malabares, los equilibrios,el humor, las sorpresas, el teatro y la magia se unen acompañados por la inocencia de los payasos, para trasladar a los más pequeños al mundo de la risa ydonde los mayores volverán a ser niños.


¡No quiero ser payaso! 

Cantacuentos, escucha y participa cantando cuentos con nosotros El gran espectáculo de los más increíbles payasos está a punto de comenzar, todo el mundo está preparado, sentado en su butaca, se abre el telón y de repente… ¿eh? ¿Qué pasa? ¡Uno de ellos se da cuenta de que ya no quiere ser payaso! Ahora los niños tendrán que ayudarle a buscar un nuevo trabajo en el mundo del circo , ¿lo conseguirán?
Un divertido espectáculo al estilo de los payasos clásicos del circo, con mucha participación por parte del público, que acabara siendo parte de esta disparatada historia.
Este espectáculo está pensado especialmente para niños de 2 a 7 años, también disfrutarán adultos y niños de otras edades.
Super Payaso.
 
Cantacuentos, escucha y participa cantando cuentos con nosotros
¿Es un pájaro? ¿Es un avión?........   ¿Son carnavales?...
¡¡¡¡¡NO!!!!!!¡¡¡¡Es Superpayaso!!!!
Superpayaso ha llegado con sus prodigiosas (o desastrosas) habilidades para salvar al publico del terrible aburrimiento.
Una divertida  parodia de  los  superhéroes más conocidos,  que está dirigida principalmente al público infantil pero lleno de guiños a los adultos y jóvenes que también disfrutarán con este payaso superhéroe. 
Cada uno de los poderes de superpayaso se desarrolla a partir de una técnica circense: malabares, equilibrios, magia…jugando con, destreza y comicidad.
Recomendado para niños de 3 a 99 años.
Cantacuentos, escucha y participa cantando cuentos con nosotros
El increible Payaso Vaso. 
Cantacuentos, escucha y participa cantando cuentos con nosotros
El Payaso vaso es un peculiar personaje llamado así  por sus extrañas maneras de utilizar los vasos, con su sencillez, su inocencia y sus extrañas maneras de hacer malabares con vasos, conseguirá realizar un espectáculo de lo más original sin apenas darse cuenta. Con su gran numero final protagonizado por un voluntario del público.
Recomendado para niños de 3 a 99 años
Profesor probetus 
Cantacuentos, escucha y participa cantando cuentos con nosotros
Probetus ha recibido su último encargo: descubrir la formula de la felicidad. 
Para ello repasará algunas leyes básicas de la física (ley de gravedad, transformación de energía...) y se apoyará para contrastarlas en extrañas habilidades (malabares, magia, globoflexia y muchas pompas de jabón). 
Tras muchos intentos divertidos y disparatados y gracias a la participación del público, este científico loco conseguirá dar con la solución: la felicidad es igual a la suma de una maleta llena de juegos, un puñado de risas y unas cuantas pompas de imaginación.
Cantacuentos, escucha y participa cantando cuentos con nosotros
Los Viajes de Florinda.
Florinda sueña con conocer otros lugares y no para de imaginarse cómo será  la vida en China, o tal vez, en Argentina, hasta que un dia se levanta sintiendo el impulso de embarcarse en un viaje que le cambiara la vida.   Ella aun no lo sabe, pero en un paseo por el mundo, irá encontrando  nuevos amigos que le enseñarán las costumbres y juegos de sus paises e intercambiarán  risas y conocimientos. Todas las cosas que le acontecerán le llevarán a descubrir que todos somos diferentes, únicos pero sobre todo especiales y regresará a su casa con la maleta cargada de experiencias para compartir con su familia y amigos de siempre.   ¿a que tiene miedo Ndongo?¿y Yuan Yuan?¿qué le gusta a Taneli? ¿y a Pryscila?   ¿a qué juega Ahmad?......                         EN LA DIVERSIDAD ESTA LA DIVERSIÓN    
Canta cuentos.      
Cantacuentos, escucha y participa cantando cuentos con nosotros
Pásalo bien escuchando y cantando los cuentos.
El cuentacuentos empezará a contar una historia con el acompañamiento de música donde los estribillos cantarán los niños y participarán con mucha atención el cuento.
Recomendado para todos los públicos.